Suiza 
¿Qué razones puede tener su empresa o el banco para rechazar una solicitud?
Inicio > Cuentas en bancos suizos > FAQ > Before you order > Our services > Razones del rechazo

Las solicitudes se rechazan o bien porque el origen del dinero es incierto o bien porque no es compatible con la legislación suiza.

Si no está seguro de que se acepte su solicitud, póngase en contacto con nosotros y explíquenos quién es usted, cómo desea utilizar su cuenta y de dónde proviene el dinero. Normalmente, podremos decirle en ese mismo momento si podemos abrirle una cuenta.

Si nuestra empresa aprueba su solicitud, las probabilidades de que el banco se niegue a abrir la cuenta son muy escasas.


La información que contienen estas páginas web no pretende sustituir a un asesoramiento legal cualificado proporcionado por un especialista que conozca su situación particular. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por las consecuencias de decisiones tomadas según la información encontrada en estas páginas web. more >>

© Micheloud & Cie 2008      Tel. ++41 21 331 48 48  info@switzerland.isyours.com. No está permitida la reproducción total o parcial de este sitio de ninguna forma ni por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Impreso de http://Switzerland.isyours.com/s/preguntas/razon-rechazo.html